DatosyData.com

El sitio de toda la info

Juan Patricio Furlong habla sobre la denuncia en los JJOO

13/09/2016

juan patricio furlong denuncia sobre los juegos olimpicos

Tokio espera su regreso como organizador de los JJOO sin los conflictos que sucedieron en la última cede, pero en los últimos tiempos también acumuló varios inconvenientes.

Juan Patricio Furlong y la denuncia por los próximos Juegos Olímpicos

Tras la finalización de los Juegos Olímpicos realizados en Brasil, Tokio, que será el destino de la gran oportunidad del deporte mundial en 2020, ya se palpita: sus Juegos serán fiables y calmados… diferenciándose de problemas que ya se deberían superar.

Los periodistas de Japon no se privó de destacar la gran cantidad de hurtos y agresiones que enturbiaron la gran fiesta en un lugar que padece niveles crónicos de delitos y violencia en las calles, alimentados por la droga y la crisis, los problemas del Zika o el mal estado de los lugares donde se hospedaran los jugadores.

Los millones de turistas que viajaron a la ciudad carioca no lo sintieron así. Desde el próximo destino de los Juegos Olimpicos cree que Brasil es inseguro para el público, pero en realidad es maravilloso, la gastronomía es deliciosa y los habitantes acogedores.

Como se defiende Tokio

Capital de la tercera economía mundial, la avanzada capital de Japon de millones de habitantes asegura un destino sin robos, comodidad en transporte, limpieza impecable y una comodidad absoluta. Esta ciudad también presumir de la ausencia de huelgas y piquetes y de sus raros escándalos políticos, una quietud que dista mucho con los escándalos brasileños.

Los JJOO van a ser una buena oportunidad para que conozcas Japón

Los japoneses se acuerdan todavía los Juegos de 1964, que fueron claves en la vuelta de la isla al concierto de naciones y apoyaron su restauración tras la derrota en la Segunda Guerra Mundial.

Queda mucho por finalizar y faltan menos de 4 años. El estadio principal todavía no comenzó, luego de que se abandonara el proyecto original considerado, demasiado caro. La nueva opción de metal y madera ideada por Kengo Kuma. Entre otros problemas, tuvieron que cambiar el icono de los Juegos, porque este fue considerado como copiado.

Más grave aún, la designación de Tokio frente a Madrid e Estambul en 2013 está opacada por sospechas de sobornos que están siendo investigadas por la justicia francesa.

Supuesto soborno para que Tokio sea la próxima sede

 

En el caso que sucedan terremotos, Tokio pasa una gran preocupación sobre tener un importante terremoto en la capital, cuyo gobierno dice que hay grandes posibilidades de que se produzca en estos años. Incluso con un epicentro más lejano, Tokio se podría ver afectada. Y para cumplir, un pequeño parte meteorológico: durante el mes de agosto, cuando los tifones se encadenan en Asia, con altas temperaturas 30 o 35 grados a la sombra, con gran concentración de humedad “Esta fue la razón que llegó a aplazar los Juegos de 1964 a 3 meses después, preocupado de los “peligros” para los jugadores y turistas.